Revista Internacional de Organizaciones

eISSN: 1886-4171
ISSN: 2013-570X

RIO nace con una orientación académica y profesional que pretende ser un instrumento al alcance de todas aquellas personas interesadas en el análisis de las organizaciones. RIO pretende poner en contacto a especialistas en el análisis organizacional de diferentes países y conocer las especificidades organizacionales de distintos contextos sociales y económicos.

La revista aspira a ser un instrumento de comunicación para la comunidad académica y profesional, en particular en temas de investigación y de evaluación de las organizaciones, entendidas en el sentido amplio.

Una de las principales preocupaciones es que RIO se oriente a la difusión de conocimiento científico con los mayores estándares de calidad. Por ello RIO cuenta con un exigente proceso de revisión por expertos para la publicación de sus artículos.

En relación a la situación institucional, RIO está auspiciada por la Universidad Rovira i Virgili, donde la editará el grupo de investigación Análisis Social y Organizativo de la Universidad Rovira i Virgili.


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Avisos

 

Call for papers for “RIO Journal” Special Issue on Community Currencies and New Monies

 
In this special issue, we wish to broaden the debate on community currencies and shed light on aspects of the community currencies literature that have received little attention. We invite to explore community currencies from multiple disciplines and multilevel theories, with different types of methodologies and research designs.  
Publicado: 2017-06-28 Más...
 

RIO incluida en Emering Source Citation Index, parte de WoS

 
La Revista Internacional de Organizaciones ha sido incluida en el Emerging Source Citation Index, perteneciente al Web of Science™ Core Collection desde 2015.  
Publicado: 2017-02-21
 

NEW DATES Call for papers for “RIO Journal” Special Issue: “Gamification and Simulation in the learning process”

 
The competence-based learning model requires new and valuable learning tools to allow students to develop these skills and become active constructors of knowledge rather than just passive receivers of content. Business simulations and games provide a useful setting for students to acquire professional skills, which are much harder to acquire through traditional theory-basedlearning methods. However, the final outcome of this useful setting is not still clear in terms of the student learning, with much more evidence needed to support the real benefits of business games (Azriel, Erthal & Starr, 2005; Feinstein & Cannon, 2002; Siddiqui, Khan & Akhtar, 2008).  
Publicado: 2016-05-10 Más...
 
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