La formación profesional dual en España. Consideraciones sobre los centros que la implementan
PDF

Palabras clave

formación profesional dual
alternancia
formación
reforma educativa

Cómo citar

Marhuenda, F., Chisvert, M. J., & Palomares-Montero, D. (2017). La formación profesional dual en España. Consideraciones sobre los centros que la implementan. Revista Internacional De Organizaciones, (17), 43–63. https://doi.org/10.17345/rio17.43-63

Resumen

El objetivo de este artículo es analizar el desarrollo de la formación profesional dual en España desde la perspectiva de los profesionales en los centros de formación profesional. A través de dos cuestionarios se recopilará información de la dirección de los centros y de los docentes responsables de implementar esta formación profesional. La muestra abarca todas las regiones y cubre gran parte de las áreas ocupacionales en las que se ha puesto en marcha. Los resultados muestran valoraciones negativas de los participantes y las diferencias entre regiones, sectores profesionales y tipos de centro.
https://doi.org/10.17345/rio17.43-63
PDF

Creative Commons License

Revista Internacional de Organizaciones
se publica bajo una licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International. Esta licencia permite a otros remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra, incluso con fines comerciales, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones. Así, cuando el autor/a envía su colaboración está explícitamente aceptando esta cesión de derechos de edición y de publicación. Igualmente autoriza a Revista Internacional de Organizaciones la inclusión de su trabajo en un fascículo de la revista para su distribución y venta.

Con el objetivo de favorecer la difusión del conocimiento, Revista Internacional de Organizaciones se adhiere al movimiento de revistas de Open Access (DOAJ) y entrega la totalidad de sus contenidos a diversos repositorios bajo este protocolo; por tanto, la remisión de un trabajo para ser publicado en la revista presupone la aceptación explícita por parte del autor/a de este método de distribución.

Métricas

Cargando métricas ...